El papelón del siglo: La final se juega mañana las 17 hs

Germán Gomez
El papelón del siglo

Tras los incidentes que sufrió el micro Xeneize en su llegada al Monumental, finalmente la CONMEBOL comunicó que la Superfinal de Copa Libertadores se posterga para mañana. El papelón del siglo.

Cuando todo se encaminaba a vivir un partido histórico en el que se iba a definir la Copa Libertadores, los jugadores de Boca fueron agredidos por los simpatizantes millonarios en su llegada al estadio Monumental. El hecho provocó lesiones a varios jugadores del plantel Xeneize, particularmente a Pablo Pérez y Gonzalo Lamardo, que tuvieron que retirarse del estadio en ambulancia para hacerse chequeos médicos.

En este contexto y tras tantas idas y vueltas, finalmente la CONMEBOL -luego de postergar varias veces el cotejo y demostrar un grado de impericia total- decidió que el partido se postergue para mañana domingo, a las 17 horas.

Otra clara muestra del ineficaz y mal manejo del Ente Sudamericano de fútbol a la hora de organizar la competencia. Se tuvo que esperar tres horas para tomar una decisión, sin importar el estado de salud de los jugadores Xeneizes y priorizando -en todo momento- el comienzo del cotejo (Tevez y Gago confirmaron a la prensa la presión que recibieron por parte de CONMEBOL).

Salir de la versión móvil