Martinez no se guarda nada y ensayó con los mejores a disposición para delinear el once del Superclásico.
En Boca no hay más paciencia, los objetivos de principio de año se redujeron a dos después de las eliminaciones y el choque ante River tomó una relevancia trascendental para lo que resta de la temporada.
Ante este panorama y con casi todo el plantel a disposición a excepción de Gary Medel y Brian Aguirre, ambos lesionados, Diego Martínez pondrá lo mejor que tiene en el once para el Superclásico.
Sergio Romero estará en el arco pese a su floja actuación con Racing. Luis Advincula y Lautaro Blanco serán los laterales, mientras que en la zaga de centrales es Marcos Rojo quién le ganó la pulseada a Aarón Anselmino y será el acompañante de Cristian Lema.
En la mitad de la cancha, Cristian Medina, Guillermo Fernández, Ignacio Miramón y Kevin Zenón serán los encargados de generar fútbol y anular el juego de River.
El once del Superclásico y una delantera que ya sabe convertirle a River
Finalmente, Edinson Cavani será parte del once del Superclásico y volverá a acompañar a Merentiel frente al conjunto de Núñez, lo cuál trae buenos recuerdos debido a un antecedente bastante reciente.
Por la Copa de la Liga Profesional, el Xeneize eliminó al rival de toda la vida en Córdoba con goles de sus atacantes charrúas. El ex Defensa y Justicia facturó por duplicado, mientras que el Matador metió un testazo bárbaro para la remontada ante los que en ese entonces eran dirigidos por Martín Demichelis.
🚨📋 Los 11 que paró Diego Martínez:
— Boca Juniors - La Número 12 (@lanumero12comar) September 20, 2024
Romero; Advíncula, Lema, Rojo, Blanco; Medina, Fernández, Miramón, Zenon; Merentiel y Cavani.
¿Qué te parece? pic.twitter.com/7vHz1IxciX
De esta manera, Boca formaría con Romero; Advíncula, Lema, Rojo, Blanco; Medina, Fernández, Miramón, Zenón; Merentiel y Cavani.