Ramón Ábila le habló a la gente luego del encuentro en el que Boca terminó siendo eliminado ante Almagro por los 16avos de final de la Copa Argentina.
Se acabó la Copa Argentina para Boca. Inesperadamente, a manos de Almagro -que milita en la Primera Nacional, segunda división del fútbol argentino-, terminó siendo eliminado en la instancia de los penales. El equipo de Gustavo Alfaro mostró una cara en el primer tiempo, y otra totalmente distinta en el complemento. El 'tricolor' empató faltando seis minutos para el final, y con Limousin como figura -atajó dos penales-, consiguió el pase a octavos de final.
Lee también: Uno x uno: Boca 1-1 Almagro
Son momentos de autocrítica, el gol llegó por una grave desatención de Junior Alonso y Marcos Díaz. Pero la merma en el rendimiento para el segundo tiempo se vio en todos los jugadores. En ese sentido, Ramón Ábila, quien no supo aprovechar sus ocasiones y fue sustituido por Jan Hurtado a los 70', le habló directamente al hincha de Boca que se mostró golpeado por el resultado:
"Me molesta perder, nosotros tenemos la obligación de ganar. Le pedimos disculpas a la gente de Boca que se acercó y esperaba otra cosa de nosotros. El equipo mereció más, merecimos ganar pero pagamos caro las distracciones. Esto es un aviso para lo que viene''.