La relación entre Ábila y el CdF no tiene vuelta atrás: El Departamento Médico emitió un parte médico informando una lesión del delantero y Wanchope respondió con un duro mensaje.
La situación de Ramón 'Wanchope' Ábila en Boca no tiene marcha atrás: Luego de que el club comunicara sobre una nueva lesión del delantero, el cordobés lanzó un durísimo mensaje en su cuenta de Instagram, acusando de mentirosos a los miembros del Consejo de Fútbol y amenazó con un ultimátum para que lo dejen salir.
Luego de jugar a préstamo en Minnesota United y DC United, Wanchope regresó al club, pero no fue tenido en cuenta por el cuerpo técnico que encabeza Sebastián Battaglia. El delantero sabía que corría de atrás, pero no tuvo ninguna chance de pelear por un puesto.
El Departamento Médico informó que Ábila tiene una lesión grado uno del recto anterior y minutos más tarde llegó la respuesta.
El mensaje amenazante de Wanchope completo:
Desde el 3 de enero que empecé a entrenar esperando que alguien me informe de mi situación, como nadie del Consejo de Fútbol se comunico conmigo ni con mi representante sigo acá, generándole un gasto innecesario y todas las cosas que dicen por atrás. Por el cariño que le tengo a la gente de Boca y por las oportunidades que tengo de poder ir a otro club, sáquense un tema de encima que les molesta. Ya que para amenazar y sacar comunicados queriendo dejarme expuesto e internar dañar mi imagen por el motivo que ya todos conocen, les aviso que yo no les debo nada a ustedes, ni les tengo miedo. Tienen hasta el miércoles para solucionar mi tema. Cualquier cosa estoy en el vestuario.