El Loco Gatti vive un duro momento debido a su salud. A sus 80 años, el ex arquero de Boca Juniors le toca atravesar una difícil situación que preocupa a todos. Se encuentra internado hace varios días.
Hugo Orlando Gatti se encuentra internado en terapia intensiva por un cuadro de neumonía. Todo comenzó hace veinte días cuando sufrió un accidente en la vía pública mientras paseaba a su perro. El Loco se cayó en la calle y debió ser operado de la cadera. Producto de esta intervención quirúrgica, se encontraba haciendo el postoperatorio y allí se contagió de un virus que ingresó por la zona que se lastimó.

La situación se agravó con el correr de los días y hoy por hoy se encuentra en terapia con ese cuadro respiratorio agudo. Debido a esto, uno de sus hijos tuvo que viajar al país para acompañarlo, ya que hace un tiempo, más precisamente a fines de junio del año pasado, el Loco sufrió la pérdida de Nacha, su compañera de toda la vida con quien estuvo casado más de 50 años.
La pérdida de su esposa fue un golpe durísimo para el exarquero de Boca y la Selección Argentina, quien actualmente se encuentra acompañado por Federico y Lucas, sus hijos.