El defensor habló del gran presente que atraviesa en el equipo, único puntero de la Superliga con puntaje perfecto: «Llegar a Boca fue algo maravilloso», dijo.
Paolo Goltz, quién llegó en este último mercado de pases para acomodar la defensa, se afianzó en el puesto y logró una excelente conexión y química con su compañero de saga, Lisandro Magallán. Tal es así que en ocho partidos jugados, en los cuales Boca ganó todos los encuentros, el Xeneize sólo recibió dos goles.
En diálogo «Boca Pasión Total» (AM 810), el ex defensor de Lanús y Huracán se refirió a su llegada al club y remarcó la importancia que tuvo el entrenador para que se concrete la operación:
«Guillermo fue clave para mi llegada. Llegar a Boca fue algo maravilloso. Todavía tengo cosas por mejorar en lo personal pero día a día trabajamos para eso»
Respecto al funcionamiento del equipo, agregó:
«El equipo agarro mucha confianza pero los rivales te van conociendo y nosotros debemos estar atentos, se van a dar partidos cerrados. No hay secretos para que un equipo se adapte a una idea, el conocimiento con Magallán fue partido a partido y nos complementamos»
Finalmente, expresó su felicidad por la convocatoria de Darío Benedetto y Cristian Pavón a la Selección Argentina:
«Es muy lindo que citen a los jugadores de Boca a la Selección y nos da placer el gran momento de Pipa y Pavón»