Boca lo ganó sobre el final con un gol agónico de Darío Benedetto y trepó a lo más alto del campeonato. Mirá el gol del Pipa.
En su visita al sur, el equipo de Hugo Benjamín Ibarra logró traerse los 3 puntos en un partido complicado. Un encuentro pobre desde el juego, pero muy positivo para el entrenador y el equipo, que volvió a sumar para quedarse con la punta del campeonato. Boca alcanzó los 35 puntos y es el líder transitorio de la Liga Profesional hasta que jueguen Atlético Tucumán (34 puntos) y Gimnasia (33).
Así fue el gol agónico de Benedetto frente a Lanús
En encuentro se moría en un pálido 0-0 pero apareció la velocidad de Frank Fabra, que fue hasta el fondo tras dejar a 2 hombres del Granate en el camino, y se la dejó servida al goleador Darío Benedetto que supo dar un paso atrás a tiempo, para perfilarse con la zurda y definir al medio del arco de Monetti que nada pudo hacer para evitar el gol.
https://twitter.com/lanumero12comar/status/1570238165457293313
Se sacó la mufa
Con este gol, el Pipa Benedetto convirtió su segundo gol consecutivo, ya que marcó la fecha anterior en La Bombonera, frente a River. De la misma manera, este gol sirvió para que Boca gane el partido. Es el cuarto gol en lo que va de la Liga Profesional 2022 para el futbolista nacido en Berazategui y es el máximo anotador del plantel.