Boca cerró una gran colaboración con un un gigante estadounidense, la cuál se podrá ver en los próximos días en La Bombonera ¿De quién se trata?
Tras dejar una buena imagen en la Copa Sudamericana 2024, dónde el Xeneize se pudo imponer por 1 a 0 en La Bombonera y sellar su lugar en los octavos de final al dejar en el camino a Independiente del Valle, llegó otra buena noticia al club.
Lejos de tener que ver con el mercado de pases, se trata de una llegada que más que reforzar al plantel, lo hará directamente en las arcas del club y también ayudará en cuanto a la imagen de la institución. Es que un gigante estadounidense se sumará a Boca: Hard Rock podrá tener su local en el mítico Alberto J. Armando.
La cadena de restaurantes de Estados Unidos, popular y con una gran injerencia en el mundo del deporte, logró un acuerdo con el Único Grande de Argentina. Si bien restan detalles para conocer a fondo cuál será el proyecto, se rumorea que tendrán un local en la zona de las plateas bajas.
Cabe remarcar que Hard Rock ya cuenta con seis sucursales en el país, en el cual se ha instalado por primera vez en 1995. Sus locales están en cuatro provincias, son seis sucursales en cuatro provincias: tres en Buenos Aires (Ezeiza, Aeroparque y Puerto Madero) y otras en Ushuaia y en Iguazú, además de la de Córdoba.
Más obras en La Bombonera
Tras el párate por la Copa América 2024, el club aprovechó para mejorar aún más la comodidad de los socios y socias que volverían en el choque por Copa Sudamericana ante Independiente del Valle.
Los dueños del club se encontraron con las playas de estacionamiento pavimentadas, nuevas demarcaciones en cocheras y todo esto sumado a un nuevo sistema de iluminación led. En la playa 2 se reemplazaron los muros que la separaban de las vías por rejas para que la visión esté más despejada
Otro de los proyectos incluyó la realización de veredas de circulación interna. Ya en La Bombonera, se reemplazaron las butacas de la platea L y media, acompañado de la renovación del pasillo de ingreso de la puerta 18 a uno más moderno.