Boca gastó un dineral en la organización de las elecciones y, de momento, conservará las carpas hasta cierto día y luego deberá definir si estirará o no la permanencia de las mismas.
Momento caótico se vive en el Xeneize, dónde la incertidumbre crece día a día ante la posibilidad de no realizar el acto electoral por el capricho de la oposición, que dice querer al socio al cuál no le gusta mucho que vaya a votar.
Ni siquiera le importa el gasto que costó realizar las elecciones en Boca, con las carpas y todos los elementos que implican esto.
Porque si, colocar en el campo de juego la estructura para que la comodidad de todo el padrón que vaya a votar costó solamente 360 mil dólares. Pero a esto hay que sumarle más cosas.
Las sillas, el catering, los grupos electrógenos para evitar cualquier inconveniente así como también los equipos de aire acondicionado por si llegaba a ser un día muy caluroso, todo eso podría perderse por el simple hecho de que hay un sector que no quiere que el socio vote.
La esperanza de Boca de realizar las elecciones y hasta cuándo estarán instalas las carpas
En Boca hay una leve esperanza de que la oposición apele al sentido común que ha demostrado no tener y, mediante una conciliación a la cuál hoy no se pudo llegar en la justicia, se puedan realizar las elecciones.
Por esto, como el trato con la empresa que alquiló las carpas, Boca las dejará hasta el domingo y en caso de que siga inamovible la prohibición de llevar a cabo el acto electoral, ahí verá si extiende con un nuevo pago la estructura colocada en el campo de juego de La Bombonera o empieza el proceso para levantar la misma.
Cabe destacar que las mismas tardaron 15 días en ser instalas y desmantelar todo el armado llevará cerca de diez días más.