ExBocaFútbol

El fanatismo de Haaland por Boca

Leo Balerdi contó sobre el fanatismo de Haaland por Boca y el pedido que le hizo el noruego.

El actual jugador del Olympique de Marsella, admitió ser el culpable de que el joven noruego Erling Haaland se convierta en fanático del conjunto Xeneize.

Se suma uno más a la lista de estrellas mundiales hinchas de Boca que desean pisar La Bombonera. En este caso, uno de los mejores jugadores del momento en Europa, que compartió vestuario en el Borussia Dortmund con el ex central de Boca.

En una charla con TyC Sports, el argentino comentó sobre el fanatismo de Haaland por Boca y cómo fue que el noruego llegó a conocer el club:

“Desde el primer día me preguntaba cuál era el mejor equipo de Argentina, cual tenía mayor historia. Yo lo volví loco, le mostraba videos de la hinchada, fotos del estadio y todo lo relacionado con Boca. Le contaba lo que se sentía jugar en La Bombonera y le mostraba videos del estadio explotado, cuando la hinchada se caía abajo”.

Actualmente, sus caminos están separados. El noruego se encuentra en Alemania y el argentino, en Francia, pero siguen teniendo una gran relación:

“Hasta el día de hoy estamos en contacto. Cada vez que ve un video de Boca me lo manda. Me jode y me pregunta: ´ ¿Cuándo vamos? ´ así que ojalá algún día le toque vivir eso, voy a hacer lo imposible para que lo pueda vivir”.

Pero el actual delantero del Borussia Dortmund no sólo quiere pisar la Bombonera. Le hizo un pedido especial al ex Boca:

“Me pidió que le mande una camiseta de Boca con la nueve. Es bastante fan. Lo voy a seguir volviendo loco para que cada vez se haga un poquito mas”.

Lee también

Botón volver arriba