Hace solo cuatro meses, Martín Palermo alcanzó su primer título como director técnico. Hoy, luego de caer ante Vélez por la Copa Libertadores, fue despedido de su cargo. Olimpia decidió interrumpir el contrato con el Titán y el ex Boca, que venía de ser campeón, se quedó sin trabajo.
Un mal arranque de año para el equipo paraguayo en el campeonato que defendía el título por la obtención que consiguió el pasado 17 de noviembre. En lo que fue el primer trofeo para Martín Palermo en su carrera como DT, algo que como jugador logró tantas veces con la camiseta de Boca Juniors.

La durísima derrota por goleada ante el Vélez Sarsfield de Guillermo Barros Schelotto fue la gota que rebalsó el vaso. Los dirigentes del Decano decidieron interrumpir el vínculo luego de que el equipo cayera por 4 a 0 en el Estadio Defensores del Chaco. Sin embargo, esta situación venía de arrastre, ya que el equipo arrancó muy mal el campeonato paraguayo.
De esta manera, el ex Boca, Martín Palermo pasó de ser campeón a ser despedido de su cargo en Olimpia. De igual manera, el elenco Franjeado tuvo una sentida despedida para el Titán en las redes sociales, donde confirmó la desvinculación del cuerpo técnico comandado por el ídolo Xeneize.
Olimpia despidió a Martín Palermo
En un posteo en las redes oficiales del club, comunicaron: “Profe Martín: Gracias por haber llevado al Olimpia a lo más alto una vez más. La 47 ya es historia y vos sos parte eterna de ella. Todo el éxito del mundo para vos y tu Cuerpo Técnico, se ganaron el respeto y el cariño de todos los Olimpistas. ¡Gracias de nuevo, Titán!”. Así terminó con un ciclo en el que dirigió 58 partidos y obtuvo el 56.32% de efectividad.