Boca tuvo su última práctica antes de la revancha ante Palmeiras y se perfila el equipo que pondrá Almirón.
Ya instalados en Brasil, Boca se entrenó en el predio de Corinthians con vistas al choque frente a Palmeiras de mañana por la revancha de la semifinal de la Copa Libertadores. El Xeneize ultima detalles para el encuentro que comenzará a las 21:30 horas en el Allianz Parque de San Pablo.
El DT practicó hoy con los mismos once que iniciaron el partido de ida que se disputó en La Bombonera el pasado jueves en el que empataron 0-0, pero Boca fue superior al conjunto brasileño.
De esta manera, el equipo que se perfila para jugar frente a Palmeiras sería el mismo, con el mismo sistema táctico: el 4-4-2 con doble 9.
EL equipo que se perfila ante Palmeiras
Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Guillermo Fernández, Ezequiel Fernández, Valentín Barco; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.
Rojo y Figal entrenaron a la par
Los defensores centrales estuvieron junto al grupo y pudieron realizar la práctica sin problemas. Durante los dos entrenamientos que el plantel tuvo en Ezeiza tras el Superclásico, lo hicieron de manera diferenciada. De esta manera, jugarían desde el arranque, conformando la dupla de centrales, acompañados por Advíncula y Fabra en la defensa.