Rodrigo Hernández, más conocido como Rodri, dio que hablar por la obtención del Balón de Oro 2024 y recordamos el día que visitó La Bombonera.
El ganador como mejor futbolista de la temporada por su actuación en el Manchester City y la Selección de España, estuvo en Argentina en 2017. Fue en un amistoso que disputaron Boca Juniors y Villarreal en La Bombonera.
En un duelo de preparación, el equipo español tuvo en cancha al jugador que fue galardonado como el mejor del mundo, Rodri. En el Xeneize jugaba Fernando Gago, actual entrenador del equipo. Ese día, se llevó una dura entrada de Pintita. El resultado es anecdótico, como lo es también el partido, pero Boca se impuso 1-0 con gol de Cristian Pavón.
Guillermo Barros Schelotto era el técnico del equipo de la Ribera en ese momento que puso en cancha a Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago, Wilmar Barrios, Edwin Cardona; Cristian Pavón y Walter Bou.
Gago falló un penal ese día, mejor dicho, se lo atajó el arquero Fernández que ingresó en lugar de Mariano Barbosa. El resto de la formación del Villarreal fue: Mario, Álvaro González, Semedo, Rukavina; Castillejo, Rodri, Trigueros, Roberto Soriano; Nicolás Sansone y Bakambu.