Luego de una derrota que caló hondo en el equipo, Ibarra tuvo una charla con el plantel y revelaron los detalles.
Tras la derrota frente a Instituto en La Bombonera, el cuerpo técnico de Boca decidió cancelar el día libre del plantel y los jugadores fueron citados para entrenarse en el predio de Ezeiza.
La práctica comenzó a las 18 horas, donde los futbolistas se dispusieron a realizar trabajos regenerativos, pero lo importante sucedió antes.
Hugo Ibarra tomó la palabra con el resto del cuerpo técnico que completan Leandro Gracián y Roberto Pompei con los jugadores de receptores. En esta reunión no participaron dirigentes ni integrantes del Consejo de Fútbol.
El periodista Diego Monroig detalló que el dialogo duró poco más de diez minutos y fue un monologo por parte del CT. Pidieron que haya una autocrítica por parte de los jugadores y no hubo respuesta.
Además, revelaron que el CdF mantendrá en observación diaria el desempeño del staff, pero en el mismo sentido, está todo dado para que el formoseño dirija al equipo en el próximo compromiso.
El Xeneize tendrá que enfrentar a Olimpo por los 32avos de final de la Copa Argentina, este sábado 25 de marzo desde las 19 horas en el estadio Centenario de Chaco.