El descargo de Chiquito Romero luego de la sanción de Boca

Redacción
Por: Redacción
Descargo Chiquito Romero sanción Boca

Sergio Chiquito Romero habló luego de que se hiciera oficial la sanción de Boca por su cruce con los plateistas: "estaba demasiado enojado".

"Expresé lo arrepentido que estaba de la situación que vivimos, del momento. Hay que bajar los humos e ir al vestuario pensando qué pasó en la cancha y pensando en lo que viene. Lamentablemente no pude controlar ese momento, estaba demasiado enojado", comenzó explicando el arquero.

En el mismo sentido, Sergio Chiquito Romero explicó sobre su enojo "con el árbitro", ya que para él "en la última jugada era gol para nosotros. No me aguanté el momento y tuve una reacción horrible, fea. Tuve que pedir disculpas al hincha, al presidente, al club, a mis compañeros y a mi familia también porque gran parte son hinchas de Boca y aman a ver a Boca".

Sobre la jugada concreta del gol anulado, comentó: "Cuando el árbitro nos anula el gol diciendo que ningún gol puede hacerse con la mano, le habla Diego Martínez y Edinson Cavani que unifique criterios, porque sabíamos lo que había pasado el fin de semana pasado (con Miguel Borja) y que la pelota le rozó en la mano y se cobró gol. Y previo a esto hay un tremendo pisotón a Milton (Giménez) y una patada con la otra pierna, todo eso se le pasó por alto".

En ese sentido, comentó sobre su respuesta al árbitro: "Le dije que es muy chocante que lo primero que te muestran es la imagen congelada con la mano. Y si te muestran la jugada completa, lo ves con otros ojos. Hay muchas situaciones raras, pero con este club nos acostumbramos a que las situaciones raras siempre son en contra nuestra".

Sergio Romero no podrá jugar los próximos 2 partidos.
Sergio Romero no podrá jugar los próximos 2 partidos.

La charla con el Consejo de Fútbol

"Hable con el Consejo de Fútbol y me comunicaron la sanción, de 2 partidos sin estar entre los convocados. Uno entiende que como profesional tiene que haber una sanción para que no se vuelva a repetir y no se crean que todo es libre. Hablamos de eso, de lo que fue el partido en sí, de lo que estamos viviendo y todos de nuestro lado sacar el club adelante y comiencen los triunfos".

La relación con los hinchas

"Soy un agradecido al presidente que fue el que me dio la oportunidad de venir a este club, al hincha de Boca porque desde el día 1 me recibieron como si fuera mi casa. No me olvido cuando me aplaudieron, cuando me silbaron, tengo memoria para todas las cosas y trabajo día a día para que llegue el fin de semana y no me metan goles".

"Las disculpas están, si son aceptadas o no, lo veremos con el paso del tiempo, yo seguiré traspirando esta camiseta para que a Boca le vaya bien, tanto en entrenamientos como cuando me toque volver a jugar, y trataré que al club le vaya bien, a lo que yo vine a este club es salir campeón".

Temas de la nota:
Salir de la versión móvil