En medio de un mercado de pases más que tranquilo, Boca podría contar con un delantero más para el armado del plantel de Ibarra.
En este 2023 y como es habitual, Boca tendrá diferentes frentes en lo que luchar con el objetivo de continuar agregando estrellas al escudo. Con la Copa Libertadores como meta principal, también se suma la Liga Profesional y la Copa Argentina. En ese sentido, Hugo Ibarra necesitará un buen recambio para las múltiples competencias y se asoma la posibilidad del retorno de un delantero.
El delantero que puede volver a Boca
En las últimas horas, Red Bull Bragantino dio a conocer que no contará más con Jan Hurtado, tras la llegada del nuevo cuerpo técnico al club brasilero. El venezolano no será tenido en cuenta, por lo que lo deja libre a buscar un nuevo equipo para lo que resta de su préstamo. Es decir, hasta junio del corriente año.
Cabe recordar que con la llegada de Miguel Ángel Russo a la dirección técnica del Xeneize, Hurtado no tuvo lugar en el plantel y comenzó su etapa en el Bragantino, cedido sin cargo. El venezolano defendió dos años la camiseta del cuadro paulista y renovó hasta el 31 de julio del 2023, aunque ya no será parte de los planes de esta temporada.
El contrato de Hurtado con Boca
Antes de partir hacia Brasil, Jan Hurtado renovó su vínculo con Boca hasta el 2026. De esta manera, en el caso de que el delantero no consiga lugar en ningún club tendrá que regresar al conjunto de la Ribera en donde se decidirá cómo continuará su futuro. Hurtado podría volver a vestir la camiseta del Xeneize o seguir su carrera futbolística con otros colores.