De amplia trayectoria con su selección, supo hacerse un nombre en la Premier League. El delantero, que actualmente se desempeña en China, reconoció su deseo de jugar en Boca.
No es ninguna novedad que vestir la camiseta de Boca ha sido el anhelo de todo jugador. Aunque cuando aquellos que manifestaban su deseo de hacerlo, eran futbolistas extranjeros consagrados en Europa, todo quedaba en un simpático gesto y una posibilidad utópica.
Lee también: “Quiero retirarme con la camiseta de Boca”
Sin embargo, el paso de Daniele De Rossi rompió de cierta forma con lo imposible, y hoy en día cada rumor, por disparatado que suene, no se desestima fácilmente. Siguiendo esa línea, en los últimos días fue Lukas Podolski el nombre vinculado al Xeneize, aunque el alemán no se manifestó al respecto.
En oposición, el que sí reconoció su deseo de jugar en Boca fue el venezolano Salomón Rondón, quién actualmente milita en el Dalian Pro de China:
“Si algún día tuviese la posibilidad de jugar en Boca, sería ponerle la guinda al pastel y ya no hay más nada que contar”.
Rondón inició su camino en el viejo continente en España, donde jugó en Las Palmas y Málaga. Luego emigró a Rusia, donde pasó por Rubin Kazan y Zenit. En el segundo solo jugó un año, pero sus 28 goles en 58 partidos le valieron el salto a la Premier League.
Allí, brilló durante cuatro temporadas, tres en el West Bromwich, y la restante en el Newcastle, bajo las órdenes de Rafa Benítez, su actual entrenador en el Dalian Pro. Además, el atacante suma más de 80 presencias con la selección vinotinto.
Rondón y su festejo de gol tras el empate parcial ante el Liverpool Laurence - Griffiths/Getty ImagesSalomón Rondón y su deseo de jugar en Boca, ¿un simpático gesto o una posibilidad latente?