El delantero, Exequiel Zeballos recibió el alta médica y comenzaría la pretemporada con el equipo.
Luego de 3 meses y 15 días, el Changuito recibió el alta por la dura lesión que sufrió en la Copa Argentina.
En el encuentro que Boca disputó frente a Agropecuario por los octavos de final, Exequiel Zeballos recibió una tremenda patada de Leyendeker y tuvo que salir de la cancha.
Esa dura patada le provocó una lesión de la sindesmosis tibioperonea distal con lesión del ligamento deltoideo y avulsión del maléolo posterior del tobillo derecho, lo que derivó que tenga que pasar por el quirófano el 11 de agosto.
Justo 3 días antes había firmado la mejora y extensión de su vínculo con el club hasta finales de 2026. De esta manera, Boca recupera una pieza muy importante en el armado del equipo, que volverá al trabajo el 6 de diciembre.
Cabe resaltar que Zeballos junto a Rojo, Romero, Payero, Roncaliga y Zambrano, continuaban trabajando en el Predio para recuperarse de sus lesiones y molestias musculares.
El mensaje de Zeballos tras recibir el alta
“La etapa final terminada” preparando lo que se viene, contento con el alta de los médicos y que vuelva a rodar la pelota!!!, escribió en su cuenta oficial de Instagram junto a un vídeo donde se lo ve realizando trabajos con pelota.