DeclaracionesFútbol

El candidato de Maradona para dirigir a Boca

Maradona tiene a su candidato para dirigir a Boca. Se trata de uno de los mejores entrenador del mundo. Mirá de quién se trata. 

En una charla con el Diario Olé, Diego Armando Maradona habló del club del cual es hincha.

El entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata tuvo elogios para Daniel Angelici,el presidente saliente, y críticas para Jorge Amor Ameal:

"Lo que dije en la previa es que se debería evaluar el club en todo sentido. Hoy Boca está como está gracias a la gestión de Angelici. No es fácil manejar a Boca. Yo quiero que les vaya bien porque soy bostero, pero es difícil cuando tenés a tipos que no tienen idea de lo que es manejar a Boca"

Además consultado por lo que haría en caso de que la nueva dirigencia lo llamaría, remarcó:

"No voy a ir a Boca por más que me lo pida porque te repito que no estoy de acuerdo con los que van a manejar el club. El presidente ya estuvo y fue un desastre, encima se rodeó con un conductor (por Mario Pergolini) que por ir a la cancha cree que puede manejar el club"

Lee también: Se renueva la esperanza: La CD de Ameal empezó a trabajar en el club

También, habló de Juan Román Riquelme:

"Con el vestuario no se maneja un club. Es mucho más difícil que parar la pelota, dar un pase o patear un tiro libre. Román, que nos dio tantas alegrías como jugador, la verdad es que no se preparó para manejar el fútbol"

Finalizando, se puso como candidato en tono de broma, pero luego puso en la mesa un nombre más que importante:

"No es fácil sentarse en esa silla, eh. El mejor de todos es Maradona, ja, ja. Pero bueno, ahora no voy a ir, por ahí en algún momento se da. Pero a mí me gustaría Mauricio Pochettino. Hay que llamarlo y convencerlo de que venga a dirigir al equipo más grande del mundo"

Srdjan Stevanovic/Getty Images

Lee también

Botón volver arriba