DeclaracionesFútbol

El campeón del mundo con Francia que se muere por jugar en La Bombonera

En la previa del duelo ante Argentina, hubo un frances campeón del mundo en 1998 que no pudo evitar hablar de sus ganas de jugar en La Bombonera aunque sea una vez en su vida.

Que Boca es una influencia mundial, no quedan dudas. No es por la presencia de Cristián Pavón, Nahitan Nández y Wilmar Barrios en este caso. Hay alguien que quiere jugar nada más y nada menos en La Bombonera y ese es el campeón del mundo con Francia en el Mundial de 1998: Robert Pirés. El astro de Los Galos, con gran paso por el fútbol europeo y compañero de Juan Román Riquelme en el Villarreal de España, habló con Camino al Vestuario y dejó en claro que es culpa del ídolo Xeneize el amor que siente por el azul y oro:

"Yo soy de Boca por culpa de Román Riquelme que me mató la cabeza con el club. Y yo al final de mi carrera, ya me retire hace años, pero quería un día jugar en La Bombonera"

Remarcó el encanto que produce ver a la hinchada de Boca en su estadio y que en caso de que Román se digne a realizar su despedida, espera estar en la lista de invitados:

"Cuando veo a su afición ahí, es impresionante. Le dije a Riquelme que cuando se haga la despedida me tenía que invitar porque quería jugar ahí"

Finalizando, le encargó a sus entrevistadores que le avisen al ídolo del Xeneize que esta listo para pisar el césped del Alberto J. Armando y que es capaz de ir en bicicleta con tal de poder formar parte:

"Le pueden mandar un mensaje que estoy listo para jugar ¿Como no voy a ir? Claro, voy hasta en bicicleta si me invita"

Lee también

Botón volver arriba