Antes de la revancha por la semifinal, un campeón de América con Palmeiras, expresó su deseo de jugar en Boca.
A dos días del partido de vuelta entre Boca y Palmeiras en Brasil, un ex jugador del Verdao confesó sus ganas de jugar en el Xeneize y ser campeón de la Libertadores, algo que consiguió en el equipo brasileño.
Se trata de Deyverson, quién supo ser el héroe en la final de la Copa Libertadores 2021 frente a Flamengo, anotando el gol en tiempo suplementario, luego del empate en los 90 para conseguir el título. "Ojalá yo pueda jugar en Boca y ganar la Libertadores. Si La Bombonera grita mi nombre, lloraría", expresó en dialogo con Olé.
Actualmente juega en Cuiabá, pero no pierde la esperanza de recibir un llamado para ponerse la camiseta azul y oro: "A ver… si un día me suena el teléfono y me dicen: 'Deyverson, vení a jugar a Boca'. Pfff.. Me gustaría porque soy un jugador de ir al frente, y veo que Boca tiene mucho de eso. Con todo el respeto que tengo para Cuiabá, club con el que tengo contrato, pero hablo por mi sueño de jugar en Boca".
En el mismo sentido, añadió. "Tengo muchas ganas. La verdad que le tengo mucho cariño a la Bombonera por Maradona y todo lo que hizo a nivel mundial. También por todos los jugadores que jugaron en Boca: Carlitos Tevez, Cavani, Riquelme… Para mí sería una ilusión jugar en Boca, con Felipe Melo. Los dos juntos, ja".
Ilusión compartida con Felipe Melo
Deyverson comparte el mismo deseo que su compatriota. "Lo escuché hablar mucho de sus ganas de jugar en Boca. Ojalá algún día pueda jugar con Felipe Melo en la Bombonera con los hinchas cantando. Sería una locura". Y siguió: "Imagínate ser campeón de la Libertadores y llegar a la Bombonera con todos los hinchas cantando. Ojalá yo pueda jugar en Boca y ganar la Libertadores".
Su visita a La Bombonera
El delantero estuvo por el club y se compró una camiseta con su nombre. En esta entrevista contó como fue el momento: "A fin del año pasado fui a Argentina de vacaciones. Conocí Buenos Aires y me encantó. Es una ciudad muy hermosa. Y obviamente visité la Bombonera".
Continuando con el relato, dijo. "Me llamó mucho la atención que cuando entré, había gente que me conocía. Los chicos que trabajaban ahí me conocieron y les pedí una camiseta de Boca con mi número, el nueve, con el sueño de que ojalá pueda jugar en Boca como delantero".