El defensor se refirió a la victoria del equipo ante River y expresó su deseo personal de cara a futuro: «Mi sueño es ganar algo internacional con Boca», afirmó.
Lisandro Magallán vivió una nueva victoria para Boca, nada más y nada menos que ante el clásico rival y en su estadio, un partido al que calificó como «único» y que a la hora de hablar de merecimientos, sostuvo que son justos ganadores, ya que el rival «no pisó el área»:
«El objetivo era ganar y lo cumplimos. En los primeros minutos no podíamos encontrar la pelota, generar juego. Ellos tuvieron la tenencia, el dominio pero en mitad de cancha y no tuvieron situaciones de gol, excepto alguna que otra pelota parada. No hubo peligro, no pisaron el área y llegaron al gol con un remate de media distancia. Por suerte nos repusimos y seguimos en busca de la victoria»
Además, en diálogo con Espn Fútbol Club, reveló la conversación que tuvo con Frank Fabra previo al tiro libre de Edwin Cardona, el gol que abrió el camino del triunfo:
«Nos reímos por una situación de juego. Tener un compañero al lado, que a pesar del nerviosismo, concentración y responsabilidad de jugar un clásico, lo viva de esa manera, alegre, está bueno. El contexto te lleva a disfrutar. Jugar un superclásico para mi es algo único, son partidos especiales»
Finalmente, habló sobre sus objetivos de cara al futuro y dejó en claro cual es su mayor anhelo:
«Trato de ponerme objetivos a corto plazo. En su momento cuando no me tocó jugar no me sentía el ultimo de la lista o suplente, hoy por ahí que me ha tocado jugar varios partidos no me siento titular, pienso que somos un equipo de trabajo. Y en cada día de entrenamiento, cada partido te ganas el puesto. Lógicamente tengo una proyección de cumplir un sueño que es ganar algo internacional con Boca, pero para eso queda mucho trabajo por hacer. Mi primer objetivo hoy es poder jugar en la Bombonera de titular el próximo partido»