El 'Patrón' Bermúdez analizó el Boca que se viene: Las divisiones inferiores, los posibles refuerzos y el próximo técnico.
El equipo compuesto por Juan Román Riquelme será de peso. Entre ellos estarán grandes glorias del club como Marcelo Delgado, Sebastián Battaglia, Raúl Cascini y Jorge Bermúdez.
El Patrón, amigo íntimo del 10 y de Jorge Amor Ameal, habló en ESPN y ya dio pistas del Boca que se viene.
Lee también: Ya se mueve: Román tendría apuntado a un lateral de Selección
A la hora de referirse al próximo entrenador, no quiso dar nombres propios, aunque remarcó su gusto por Miguel Ángel Russo:
"Hay que ser muy cuidadosos y muy cautos hasta que no se oficialice. Hay que respetar el trabajo de los posibles entrenadores que se están estudiando. Pero Russo es un tremendo entrenador"
Además, Bermúdez añadió:
"Es un hombre de fútbol, ganó la última Libertadores que tiene Boca. Lo conoce a Riquelme, estuvo con él y sabe quien és Battaglia y tengo una amistad con él larga y duradera"
En cuanto a los posibles refuerzos, habló de Paolo Guerrero y Ricardo Centurión:
"Paolo Guerrero es un gusto, es un placer y ojalá este. Si el técnico que viene decide que Centurión es un gran aporte para él y si Centurión nos tendría a nosotros rodeándolo, no se nos escapa de control. Se le puede llegar a dar una oportunidad. No es un secreto que él rindió en Boca"
Y, finalizando, el Patrón habló de Carlos Tevez:
"Carlos Tevez es un ídolo vigente. Es un distinto, se quedó sin protagonismo por falta de titularidad y minutos. Comparto lo que dice Riquelme, hay que tenerlo en su mayor potencial. Pero que el entrenador que llegue que Tevez esté"