Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Seguinos
Actualidad

Expuestos: como Caruso Lombardi, Mariano Closs opera contra Boca 

El video que expone sus mentiras en TV.

La Número 12
Redacción La Número 12
viernes 16 de mayo de 2025 · 17:53
Mariano Closs y Caruso Lombardi
Compartir

Mariano Closs quedó totalmente expuesto por la mentira que busca instalar en su programa. El periodista, como lo hizo Caruso Lombardi, afirmó que el partido ante Independiente está arreglado para que pase Boca a la próxima instancia.

La guerra que mantiene el canal deportivo ESPN contra el club Xeneize y, sobre todo, contra su presidente Juan Román Riquelme, queda nuevamente en evidencia. Los intereses de la señal que transmite el fútbol argentino, entre otras cosas, van en contra de lo que representa el mandatario del club más importante del país.

Riquelme Boca
Riquelme y una lucha contra intereses que van más allá del fútbol.

A fines del año pasado, cuando Boca se iba a enfrentar a Vélez por la semifinal de la Copa Argentina, apareció Caruso Lombardi a “denunciar” que el Xeneize tenía arreglado el partido. Esto, según el entrenador que hoy es candidato a Legislador en la Ciudad de Buenos Aires, estaba orquestado con Claudio Tapia y Alejandro Domínguez para que el Xeneize clasifique a la Libertadores. El resultado del partido, deja en evidencia la mentira, aunque el daño ya fue causado, porque la noticia fue esparcida por todos los medios de comunicación que acompañaron sus dichos.

Como lo hizo Caruso Lombardi, ahora es Mariano Closs el portavoz de estas mentiras para ensuciar el nombre del club de la Ribera. En el programa ‘Fútbol 12’, el conductor leyó un mensaje que recibió su panelista, Renato Della Paolera, quién cubre el día a día de Independiente, el rival de Boca en los cuartos de final del Torneo Apertura.

Anuncio

En la puesta en escena que montaron, un informante le envió “una advertencia” por mensaje al periodista de que “el lunes ni mire el partido”, dando a entender que el mismo está arreglado y que el Xeneize se impondrá ante el Rojo. La misma maniobra, ahora los medios que son manejados por los mismos grupos replicarán estas mentiras y sin importar el resultado del partido que se jugará el lunes, el daño ya estará hecho.

Riquelme apuntó contra ESPN

En su última declaración pública, Román se refirió a ESPN: “Ese canal deportivo mundial, desde 2019 dejó de ser un canal deportivo, es una pena. Lo único que hace, es atacar a Boca, cambió sus formas para hacer eso. Ganar las elecciones molestó bastante, porque no pueden usar al club para hacer política y a mí me da felicidad porque tengo que cuidar a mi club. No le hago mal a nadie, solo cuido al club”.

El presidente de Boca lucha contra estos intereses al mismo tiempo que debe hacer que las cosas funcionen correctamente en el club. Los resultados deportivos no acompañan y la sucesión de malas decisiones, hicieron que una parte de los hinchas expresen su descontento con el presente del equipo.

En este contexto, el plantel debe abstraerse de todo y estar a la altura de las circunstancias, algo que por el momento no está logrando porque a pesar de que está entre los ocho mejores del campeonato, su técnico fue despedido. El lunes, el equipo tendrá otra prueba de fuego y deberá imponerse ante su rival para dar otro paso más hacía el título local.

Lee también:

Boca cayó ante Atenas en Córdoba
Se cierra el libro de pases: Hasta cuándo tiene tiempo Boca para incorporar
“Es de otra gestión”: Ibarra se lavó las manos sobre la denuncia similar de Ameal y Riquelme
Sorteo del Mundial de Clubes 2025: horario y cómo verlo en vivo
Luciano Acosta ilusiona con su vuelta a Boca: “es un sueño”
Temas de la notaBoca Juniors
Compartir

Más noticias:

Miguel Ángel Russo Boca
“Pronóstico reservado”: Boca informó sobre el estado de salud de Miguel Ángel Russo
Leandro Paredes
Boca sin Leandro Paredes ante Barracas: quién podría reemplazarlo
Boca
Los puntajes de Boca en el triunfo ante Newell's
Boca
Boca aplastó a Newell's y se acomoda en la clasificación a la Copa

Más noticias relacionadas

Claudio Úbeda Boca

Perfilan a Claudio Úbeda como DT principal de Boca: “es un gran entrenador”

Boca vs Newells previa

Boca recibe a Newell's necesitado de una victoria: hora, formaciones y TV

Entrenamiento Boca

Regresos y ausencias que dan que hablar: los convocados de Boca vs Newell’s

Jugadores Boca 21025 20251003 121437 0000

Palacios y Cavani no llegarían: Boca se perfila para repetir el equipo ante Newell's

Juan Cruz Payal reserva Boca

A un punto de la cima: la reserva de Boca le ganó a Barracas

Lorena Benitez Boca

Lorena Benítez palpitó el debut de Boca en la Libertadores Femenina: “marcar la historia”

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • “Pronóstico reservado”: Boca informó sobre el estado de salud de Miguel Ángel Russo
  • Boca sin Leandro Paredes ante Barracas: quién podría reemplazarlo
  • Los puntajes de Boca en el triunfo ante Newell's
© 2010-2025 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?