Edinson Cavani terminó la práctica con una molestia en la misma zona que se había lesionado y se somete a estudios para determinar si se resintió de esa misma lesión que lo marginó de las canchas.
El goleador uruguayo viene de quedar afuera de los últimos tres partidos con el equipo por la distensión en el psoas derecho. Si bien fue al banco de suplentes en el último encuentro, no ingresó, pero ya estaba recuperado. Sin embargo, el dolor volvió y encendió las alarmas.

Edinson Cavani debe someterse a estudios médicos para determinar si esa distensión no se recuperó del todo y se resintió. En caso de ser así, se perderá también el partido de este sábado ante Barracas Central que se disputará en el estadio Claudio Fabián Tapia desde las 14:30 horas.
Por el momento, se encuentra en duda para este compromiso y se aguarda el parte médico del club para saber a ciencia cierta si no podrá ser de la partida. En caso de no hacerlo, se mantendrá la dupla en ataque con Miguel Merentiel y Milton Giménez.
Mientras espera resultados, Edinson Cavani estuvo con Simone Biles
El delantero de Boca estuvo presente en el evento que la gimnasta estadounidense dio en Buenos Aires. Simone Biles brindó una charla motivacional titulada “El poder de creer” en la Sede del Gobierno Porteño y allí dijo presente Cavani.

El Matador estuvo junto a su familia y le regaló su camiseta de Boca, autografiada con una dedicatoria especial. Además, luego de entregarle el obsequio se tomaron una fotografía.