Para visitar a Gimnasia y lograr el bicampeonato, Guillermo Barros Schelotto posee en mente realizar dos cambios respecto al equipo que le ganó a Unión por 2 a 0.
Todo listo para un nuevo compromiso de la Superliga, un encuentro en el cual, Boca podrá festejar con dos resultados a favor: empate o victoria. Y para ello, tras una nueva jornada de entrenamientos en el Complejo Pedro Pompilio, afectada por las malas condiciones climáticas, Guillermo Barros Schelotto ya posee en mente el equipo para visitar mañana a Gimnasia y Esgrima de La Plata.
Lee también: Nuevo sponsor para Boca
En este contexto, dos serían los cambios respecto al once que venció a Unión el pasado domingo en La Bombonera por 2 a 0. Volverá al equipo Leonardo Jara en lugar de Julio Buffarini, mientras que Nahitan Nández ingresará por Emanuel Reynoso. De esta manera, y de no surgir inconvenientes a último momento, los 11 para visitar al Lobo en busca de la gloria serán: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Ramón Ábila.
Cabe recordar que, por pedido formal del club, el partido se jugará a las 19:15 hs y no a las 20, como estaba previsto. El propósito del cambio de horario es pensando en un festejo programado en La Bombonera, siempre y cuando el resultado acompañe.