Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Seguinos
Reserva

Dos amistosos frente a All Boys

Leonel Gutierrez
Leonel Gutierrez
sábado 19 de enero de 2019 · 14:41
reserva
Compartir

La reserva del Xeneize tuvo un sábado a puro fútbol con dos encuentros amistosos frente a All Boys donde sumó una victoria y un empate.

Se acerca la reanudación del torneo de Reserva y por eso, Rolando Schiavi prepara de la mejor manera a sus dirigidos. Esta mañana, Boca enfrentó a All Boys en dos encuentros amistosos, donde contó con las dos promesas que entrenaron con Gustavo Alfaro, Aaron Molinas y Adrián Sánchez y con varias caras nuevas de chicos promovidos de divisiones más jóvenes. Los titulares igualaron en un gol y los suplentes salieron victoriosos por 2 a 1.

El primer partido tuvo como principal figura a Israel Escalante, autor de un verdadero golazo desde fuera del área, promediando la segunda mitad. Minutos antes, la visita se había puesto en ventaja tras una buena definición de Gabriel Tellas venciendo a Agustín Lastra, arquero boquense, que fue importante para intervenir varias veces y así impedir que Boca se vaya derrotado.

???? #Reserva | ¡Así fue el golazo de Israel Escalante para el 1-1 final entre #Boca y @caallboys! pic.twitter.com/oH7M9CNVIe

— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) 19 de enero de 2019

Anuncio

Para finalizar la doble jornada de amistosos, los suplentes se impusieron por 2 a 1. Se pudieron ver a varios jugadores haciendo su debut en la categoría, como Vicente Taborda y al estadounidense George Acosta, que fueron autores de las dos anotaciones del Club de la Ribera. Por su parte, All Boys descontó gracias al gol de Alan Espeche.

#Reserva | ¡Así fueron los goles de Taborda y Acosta para la victoria del equipo del @Flacoschiavi 2-1 ante @caallboys. #VamosBoca ???? pic.twitter.com/ho2oEq9YT7

— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) 19 de enero de 2019

La reanudación del Torneo de Reserva tendrá lugar el domingo 27 de enero, cuando Boca visite a Newell's en Rosario, con horario sin confirnar. En cuanto a la tabla de posiciones, San Lorenzo continua siendo el líder, con 36 puntos y Boca se mantiene cuarto, con 26, pero debiendo aún los encuentros frente a Atlético Tucumán, Independiente y San Martín de San Juan.

Síntesis:

PRIMER AMISTOSO: Boca 1-1 All Boys

Anuncio

Boca: Agustín Lastra; Lisandro Mércuri, Oscar Salomón, Peter Grance Martínez; Aaron Molinas, Adrián Sánchez, Alan Varela; Lucas Brochero, Brandon Cortés e Israel Escalante.

Gol: Israel Escalante (23' ST)

All Boys: Joaquín Pucheta; Gabriel Romero, Ignacio Vázquez, Facundo Melillán; Emilio Porro, Hugo Soria, Lucas Vera, Ricardo Rosales; Rodrigo Díaz, Ariel Lucero; Gabriel Tellas.

Anuncio

Gol: Gabriel Tellas (10' ST)

SEGUNDO AMISTOSO: Boca 2-1 All Boys

Boca: Lautaro Llarin; Gonzalo Sandez, Nicolás Valentini, Renzo Giampaoli, Lucas Arzamendia; Lionel Laborda, Iván Alvariño, George Acosta; Erik Bodencer, Vicente Taborda y Mauro Luna Diale.

Goles: Vicente Taborda (27' PT) y George Acosta (32' PT)

All Boys: Matías Vaccaneo; Jeremías Gimenez, Facundo Butti, Walter García, Gonzalo García; Alan Espeche, Nicolás Sánchez, Osvaldo Ramírez, Cristian Sánchez; Brian Guerra; Lucas Nicchiarelli.

Gol: Alan Espeche (22' ST)

Temas de la notaGeorge AcostaIsrael EscalanteRolando SchiaviVicente Taborda
Compartir

Más noticias:

Claudio Úbeda y Juvenal Rodríguez Boca
Las bajas que tiene Boca para el Superclásico ante River
Edinson Cavani Boca
¿Cavani llega al Superclásico? el panorama del delantero
Cómo llegan Boca y River al Superclásico
Dos presentes opuestos: cómo llegan Boca y River al Superclásico
Luis Advíncula Boca
Luis Advíncula y los rumores de salida de Boca: “espero…”

Más noticias relacionadas

La Reserva de Boca igualó 2 a 2 ante Belgrano

La reserva de Boca empató ante Belgrano y conservó la punta

Leandro Brey Boca

La decisión que tomó Boca con Leandro Brey por su falta de minutos

Lucas Blondel reserva de Boca

Lucas Blondel quiere seguir sumando ritmo: volvió a pedir jugar en la reserva

Iniciales Reserva Boca vs Banfield 20825

La reserva de Boca busca sacarle la punta a Belgrano: día, hora y TV

Juan Cruz Payal reserva Boca

A un punto de la cima: la reserva de Boca le ganó a Barracas

Lucas Blondel Boca

Lucas Blondel, borrado por Russo, pidió jugar en reserva para sumar minutos

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Las bajas que tiene Boca para el Superclásico ante River
  • ¿Cavani llega al Superclásico? el panorama del delantero
  • Dos presentes opuestos: cómo llegan Boca y River al Superclásico
© 2010-2025 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?