FútbolInterés general

Dónde comprar y cuánto cuesta la camiseta manga larga de Boca

Boca estrena nueva camiseta ante Talleres.

Boca se presenta ante Talleres por primera vez con la versión manga larga de la camiseta tradicional. Enterate donde comprarla y cuánto cuesta.

El Xeneize se presenta ante Talleres con una versión de camiseta que nunca utilizó desde el retorno de Adidas. Se trata de la camiseta tradicional, pero de mangas largas.

Hace varios años que Boca no usa mangas largas en un partido oficial, de hecho, la última vez que lo hizo fue en 2012.

Así es la camiseta de manga larga de Boca.
Así es la camiseta de manga larga de Boca.

Donde comprar la camiseta manga larga de Boca

Se puede adquirir en Boca Shop y en las tiendas Adidas. Actualmente se encuentra en stock en la tienda virtual del club, como así también en los puestos dentro del club. Los socios cuentan con un descuento del 20% para poder comprar en estos locales.

Cuánto cuesta

El precio de la camiseta es de $150.000 (pesos argentinos) y se puede adquirir en la versión Authentic que cuenta con la tecnología HEAT.RDY, la tela que utilizan los jugadores.

La camiseta manga larga alternativa amarilla.
La camiseta manga larga alternativa amarilla.

Ademas de la tradicional, se puede conseguir la alternativa amarilla. Ambas camisetas están disponibles sin publicidad, en caso de querer comprarlas con ellas, se puede pagar un adicional para que se las estampen. Lo mismo ocurre con los números y nombres de jugadores.

Lee también

Botón volver arriba