El plantel de Boca tuvo una jornada accidentada: como Exequiel Zeballos a la mañana, Ander Herrera no pudo terminar la práctica de la tarde y encendió las alarmas en el cuerpo técnico comandado por Claudio Úbeda.
El plantel Xeneize tuvo el segundo turno de entrenamiento del día. La práctica vespertina inició ya enterados de la mala noticia de que el Changuito Zeballos se perderá el partido del domingo por un desgarro muscular.
La misma tónica tuvo la segunda sesión del día: Ander Herrera no pudo completar los trabajos físicos que diagramó el cuerpo técnico del Sifón Úbeda. El mediocampista español sintió una dolencia y tuvo que retirarse antes que sus compañeros.

Las próximas horas serán claves para saber cómo se encuentra el exfutbolista del Athletic de Bilbao. Dependiendo de su evolución, podría ser sometido a estudios para determinar si hay una lesión o no.
Este jueves, el plantel tiene programada una práctica por la tarde en La Bombonera, como ya es una costumbre para el equipo que dirige técnicamente Claudio Úbeda. Se espera saber si el volante será parte de la misma, ya que es clave para que juegue como titular el domingo.
Boca visita a Vélez
Cabe recordar que Boca tiene que visitar a Vélez Sarsfield el 8 de febrero a partir de las 22:15 horas en el estadio José Amalfitani de Liniers. Este duelo, correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Apertura, tendrá el arbitraje de Nazareno Arasa y será televisado por TNT Sports Premium.

