FútbolMercado de pases

Diego Valoyes estuvo cerca de jugar en Boca y reveló por qué no llegó

El colombiano se lamentó por no poder cumplir su deseo.

El colombiano Diego Valoyes sorprendió a todos y reveló que estuvo cerca de jugar en Boca y el motivo que frenó su llegada.

Su nombre sonó en más de una oportunidad para reforzar el equipo, sin embargo, nunca se llegó a un acuerdo entre Boca y Talleres.

Antes de arribar a FC Juárez de México, Diego Valoyes estuvo muy cerca de convertirse en jugador del Xeneize, ya que el Consejo de Fútbol fue a buscarlo, pero se encontró con una traba. Esa traba hoy tiene nombre y apellido: Andrés Fassi.

El presidente de Talleres de Córdoba fue el responsable de negarle la posibilidad al colombiano de cumplir su deseo de jugar en el equipo de la Ribera.

Así lo reveló el propio delantero colombiano en una rueda de prensa que brindó ante los medios de su país con motivo del "Juego de las Estrellas".

¿Es cierto que estuviste cerca de Boca Juniors o fue humo? le preguntaron a Valoyes y no tuvo problemas en responder con sinceridad. "Si, si, es verdad", afirmó, aunque del mismo modo señaló: "No me dejaron que es otra cosa".

En el mismo sentido, el colombiano apuntó contra Fassi: "El presidente es el que decide eso. Si estuviera en mis manos me hubiera quedado allá pero bueno", en referencia a que hubiera aceptado la oferta de Boca. "Si, sí, obvio pero bueno no dependía de mi", concluyó el delantero de 27 años.

Diego Valoyes confesó por qué no llegó a Boca

Noticias relacionadas

Botón volver arriba