El entrenador de Boca, Diego Martínez habló tras el Superclásico y se mostró "con fuerzas para seguir" en su cargo.
“Sí, tengo fuerzas. Siempre voy a querer lo mejor para Boca. Estar acá es todo lo que busqué como entrenador durante toda mi carrera, mi cuerpo técnico también. Todos queremos lo mejor para Boca. Veremos entre todos qué es lo mejor, nosotros estamos para seguir. Queremos pelear el campeonato y la Copa Argentina”, aseguró el DT tras caer ante River en La Bombonera.
Asimismo, Diego Martínez añadió: “estamos en un punto de dificultad”. Sobre el balance dijo: “la Copa de la Liga la perdimos en semifinal, en Copa Sudamericana quedamos eliminados, hoy estamos lejos del campeonato. Cuando analizas las razones, las tres cuestiones, desde el juego el equipo no lo mereció y cuando digo esto me refiero a River y Racing”.
Luego agregó: “Sé que los resultados son muy importantes para las gestiones. Nosotros como cuerpo técnico y yo como entrenador estamos con fuerzas para seguir intentándolo, logrando objetivos, pero quiero lo mejor para Boca. Y eso lo veremos entre todos”.
Diego Martínez y el pedido de disculpas por la derrota en el Superclásico
“Le pido disculpas por haber perdido, también con Racing más allá de que yo tengo que analizar el juego y que siento que fue injusto, el hincha no entiende eso y quiere que Boca gane”. Y agregó “que vamos a intentar dar más”.
Del mismo modo, el entrenador remarcó que de este mal presente se sale “Trabajando como lo hacemos cada día. Que la gente repruebe o esté disconforme es normal, porque perdimos en casa contra nuestro rival. Tenemos la obligación de trabajar más duro”.