El director técnico de Boca, Diego Martínez, tomó una fuerte decisión con los jugadores, cansado de las ausencias.
Antes de emprender viaje rumbo a Mendoza para disputar el encuentro frente a Independiente Rivadavia, el entrenador tomó una fuerte decisión debido a reiteradas faltas de sus jugadores. A raíz de lo sucedido entre Diego Martínez y Marcelo Saracchi, el DT decidió poner más mano dura.
Según trascendidos periodísticos, el lateral le reprochó al entrenador por la falta de minutos, algo que también sucedió con Darío Benedetto, quién se terminó yendo rescindiendo su contrato. Esta situación no le gustó para nada a Martínez porque lo considera una falta de respeto a sus decisiones técnicas.

Debido a esto, el técnico Xeneize lo apartó de las últimas convocatorias y analiza no tenerlo más en cuenta. Aunque por el momento fue una reprimenda disciplinaria, Martínez solicitó al club aplicar multas para los jugadores que no acompañen al equipo.
Esto ocurrió el pasado domingo cuando Boca enfrentó a Barracas Central en La Bombonera. Ya que si bien no estuvo en la lista de convocados, Saracchi debía estar presente apoyando a sus compañeros desde afuera como lo hizo Pol Fernández, Lucas Blondel y Aaron Anselmino.
Martínez definió el equipo vs Independiente Rivadavia
En la última práctica antes de viajar a Mendoza, el entrenador de Boca definió quienes iniciarán el duelo que se disputará en el estadio Malvinas Argentinas.
De no mediar inconvenientes, Boca formará con: Romero: Advíncula, Figal, Medel, Blanco; Aguirre, Fernández, Medina, Zenón; Merentiel y Cavani. El encuentro se jugará este sábado 10 desde las 18:45 horas.