Diego Martínez rompió el silencio por primera vez tras su salida de Boca y habló de su relación con Juan Román Riquelme.
El director técnico saliente de Boca decidió romper el silencio optado luego de su renuncia. En una entrevista donde habló de todo, Diego Martínez reveló detalles de cómo fue su relación con el presidente del club Xeneize en su paso por la institución.
Para empezar, el exentrenador del equipo, confesó: “No tuve mucha relación con él”. Aunque la calificó como “normal” y “buena”. Del mismo modo, se mostró agradecido por la oportunidad que le brindó el mandatario Xeneize: “Voy a estar agradecido porque él nos fue a buscar, me dio la posibilidad de volver al club. Voy a estar agradecido por esta posibilidad que nos dio”.
Un tema que se quiso instalar en la opinión pública fue que Juan Román Román tenía injerencia sobre las decisiones de los entrenadores, algo que fue desmentido categóricamente por Martínez: “Nunca se metió en las decisiones que tomábamos. Estábamos tranquilos. Si tuve charlas futboleras enriquecedoras para mí y me contaba su experiencia como futbolista, más allá de lo laboral entre presidente y entrenador”.
Para cerrar el tema, Diego Martínez reconoció que a su relación con Riquelme le faltó más contacto: “Me hubiese encantado tener más reuniones de trabajo con él, y hablar más de fútbol”, ya que su vínculo más cercano con la dirigencia era más con el Chelo Delgado, integrante del Consejo de Fútbol.