Tras el empate con Barracas, Diego Martínez se refirió a la llegada de Ignacio Miramón, el sexto refuerzo de Boca.
El entrenador de Boca ha quedado disconforme con lo demostrado por el equipo en La Bombonera tras el empate 1 a 1 ante Barracas Central correspondiente a la novena jornada de la Liga Profesional de Fútbol. Con el foco en la salida de Equi Fernández a Arabia Saudita, el DT también respondió ante la llegada de su reemplazante.
Ignacio Miramón será nuevo refuerzo de Boca, ya que llegará esta noche al país y en la mañana del lunes se hará la revisión médica, que en caso de ser superada será el paso previo a la firma del vínculo que lo unirá a Boca. Ante esto, Diego Martínez analizó al mediocampista central surgido en Gimnasia y Esgrima de La Plata.
"Imaginamos y estamos seguros de que nos va a ayudar mucho para poder volver a encontrar ese control de juego y equilibrio que nos gusta tener", señaló el entrenador del Xeneize. Hay que destacar que Nacho, el volante central que llegará para hacer olvidar rápido a Equi Fernández, llegará desde el Lille de Francia a préstamo.
Ante la llegada de Miramón, Diego Martínez destacó que en el empate ante Barracas se vio que "quedó un poco marcado (la falta de equilibrio en el equipo), a veces se partió el partido y la zona del medio era una zona de transito", sentenció el técnico.
EQUILIBRIO: la palabra que eligió Diego Martínez para destacar la llegada de Miramón a Boca.
— SportsCenter (@SC_ESPN) August 4, 2024
📺 #SportsCenter | #DisneyPlus pic.twitter.com/d9jclhvp3i
¿Qué le aportará Miramón al Boca de Diego Martínez?
El entrenador de Boca tiene en claro que el ex Gimnasia y Esgrima de La Plata llega en un momento delicado. Tendrá una responsabilidad importante para suplir a Equi Fernández será una tarea complicada.
En cuanto a que le aportará Miramón a Boca, para Diego Martínez "la característica de Ignacio nos va a dar mucho más control sobre la zona media que es tan importante para nosotros", explicó en conferencia de prensa el técnico.