Diego Martínez analizó el empate en Mendoza y ya piensa en Cruzeiro

La Número 12
Por: La Número 12
Martínez Boca 1082024

El DT de Boca Juniors, Diego Martínez habló tras el empate frente a Independiente Rivadavia y ya piensa en el cruce ante Cruzeiro.

El Xeneize volvió a empatar en el campeonato y la imagen que dejó el equipo preocupa a los hinchas. El entrenador se refirió al tema e hizo su análisis del partido frente a Independiente Rivadavia. Diego Martínez quiere dar vuelta rápido la página y pensar en Cruzeiro, el duelo por la Sudamericana.

Para arrancar su análisis, el DT comentó que la igualdad en el marcador fue consecuencia del desarrollo del juego. “Fue un partido parejo, donde logramos tener el control, pero estuvimos imprecisos. Nos faltó un poco más de determinación para ir a proponer duelos”

Además, Martínez cree que Boca pudo haber ganado el partido. “Por momentos, la circulación no la hacíamos con velocidad y no generábamos desequilibrio en el rival. Con el cambio de sistema en el segundo tiempo, el equipo prácticamente no sufrió transiciones, nos acomodamos mejor, volvimos a tener el control y tuvimos alguna que otra aproximación clara. Destaco que, con la necesidad de empatar, el equipo no renunció nunca, siguió buscándolo, terminamos empatando y en la última jugada que tuvo Milton (Giménez), podríamos haberlo ganado”.

Por otra parte, se refirió a los regresos de Zenón y Medina. "La vuelta de Kevin y Cristian es muy importante. La verdad es que hoy tuvimos control, pero nos faltó más determinación, también por virtudes del rival. No es una excusa, pero el fútbol argentino es muy parejo y a todos los equipos les cuesta mucho prevalecer por sobre el rival. En nuestro caso, a través del trabajo y de la jerarquía, trataremos de encontrar esa diferencia que, en los papeles, tenemos como equipo, pero que en esta parte del torneo nos está costando llevar adelante”.

Martínez ya piensa en Cruzeiro

Consultado como prepararán el duelo por los octavos de final, el DT aseguró: “lo vamos a preparar de la misma manera que lo hacemos siempre. Viendo y decidiendo quiénes son los muchachos que mejor llegan y que mejor se recuperen. Vamos a jugar una instancia realmente importante, en una instancia donde no tenés tiempo para poder corregir”, cerró.

Salir de la versión móvil