Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Seguinos
Liga Profesional

Diego Martínez analizó el empate en Mendoza y ya piensa en Cruzeiro

La Número 12
La Número 12
sábado 10 de agosto de 2024 · 23:04
Martínez Boca 1082024
Compartir

El DT de Boca Juniors, Diego Martínez habló tras el empate frente a Independiente Rivadavia y ya piensa en el cruce ante Cruzeiro.

El Xeneize volvió a empatar en el campeonato y la imagen que dejó el equipo preocupa a los hinchas. El entrenador se refirió al tema e hizo su análisis del partido frente a Independiente Rivadavia. Diego Martínez quiere dar vuelta rápido la página y pensar en Cruzeiro, el duelo por la Sudamericana.

Para arrancar su análisis, el DT comentó que la igualdad en el marcador fue consecuencia del desarrollo del juego. “Fue un partido parejo, donde logramos tener el control, pero estuvimos imprecisos. Nos faltó un poco más de determinación para ir a proponer duelos”. 

🗣️▶️ El análisis de Diego Martínez del empate 1-1 frente a Independiente Rivadavia. pic.twitter.com/OKfYR7lZfN

— Boca Juniors - La Número 12 (@lanumero12comar) August 11, 2024

Además, Martínez cree que Boca pudo haber ganado el partido. “Por momentos, la circulación no la hacíamos con velocidad y no generábamos desequilibrio en el rival. Con el cambio de sistema en el segundo tiempo, el equipo prácticamente no sufrió transiciones, nos acomodamos mejor, volvimos a tener el control y tuvimos alguna que otra aproximación clara. Destaco que, con la necesidad de empatar, el equipo no renunció nunca, siguió buscándolo, terminamos empatando y en la última jugada que tuvo Milton (Giménez), podríamos haberlo ganado”.

Anuncio

Por otra parte, se refirió a los regresos de Zenón y Medina. "La vuelta de Kevin y Cristian es muy importante. La verdad es que hoy tuvimos control, pero nos faltó más determinación, también por virtudes del rival. No es una excusa, pero el fútbol argentino es muy parejo y a todos los equipos les cuesta mucho prevalecer por sobre el rival. En nuestro caso, a través del trabajo y de la jerarquía, trataremos de encontrar esa diferencia que, en los papeles, tenemos como equipo, pero que en esta parte del torneo nos está costando llevar adelante”.

Martínez ya piensa en Cruzeiro

🗣️ Martínez ya piensa en Cruzeiro: como prepararán el partido que catalogó como una final. pic.twitter.com/mHIK4lTyZf

— Boca Juniors - La Número 12 (@lanumero12comar) August 11, 2024

Consultado como prepararán el duelo por los octavos de final, el DT aseguró: “lo vamos a preparar de la misma manera que lo hacemos siempre. Viendo y decidiendo quiénes son los muchachos que mejor llegan y que mejor se recuperen. Vamos a jugar una instancia realmente importante, en una instancia donde no tenés tiempo para poder corregir”, cerró.

Temas de la notaBoca JuniorsCruzeiroDiego MartínezIndependiente Rivadavia
Compartir

Más noticias:

Cuando juega Boca vs Talleres octavos
Cuándo juega Boca vs Talleres por los octavos de final del Torneo Clausura 2025
Boca
El camino de Boca hacia el título del Torneo Clausura 2025
Superclásico
Cruces definidos: cuándo podría haber otro Superclásico en el Clausura 2025
Carlos Tevez Talleres
Carlos Tevez volverá a La Bombonera como entrenador

Más noticias relacionadas

Boca

Definido: quién será el rival de Boca en los octavos de final del Clausura 2025

Jugador Boca Copa Potrero

El jugador de Boca que no es tenido en cuenta y apareció en la Copa Potrero

Riquelme y Johnny Depp

Boca es mundial: los invitados de lujo que tuvo La Bombonera

Festejo jugadores Boca vs Tigre Clausura 2025

Se definen los play-offs: los posibles rivales de Boca en los octavos de final

Iniciales Boca vs Tigre Clausura 2025

Los puntajes de Boca en la victoria ante Tigre

Festejo Boca vs Tigre Clausura 2025

Boca le ganó a Tigre y finalizó como único líder de la Zona A del Clausura

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Cuándo juega Boca vs Talleres por los octavos de final del Torneo Clausura 2025
  • El camino de Boca hacia el título del Torneo Clausura 2025
  • Cruces definidos: cuándo podría haber otro Superclásico en el Clausura 2025
© 2010-2025 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?