Marcos Díaz mostró su alegría por el título, habló de su rol en el equipo y dejó una sutil frase para el clásico rival.
Boca vivió una noche para el recuerdo en La Bombonera. Toda la tensión que se vivió durante los 95 minutos, se convirtió en emoción cuando Facundo Tello marcó el final del partido y desató la fiesta Xeneize.
En el medio de los festejos, en el campo de juego, quien tuvo tiempo de dejar su mensaje fue Marcos Díaz. El arquero solo disputó tres encuentros, pero lo hizo de gran manera y en partidos que resultaron ser claves. En referencia, Díaz hablo sobre su aporte al campeón:
“Uno tiene que sumar desde el lado que le toca. Cuando no me tocó, tuve que apoyar a mis compañeros desde el banco, ayudarlos. Y cuando me toco trate de dar lo mejor de mi”.
Lee también: Lopez, la importancia del campeonato y el compromiso del plantel
Ademas, el arquero se mostró emocionado por el marco que se vivió en La Bombonera:
“La verdad que estoy disfrutando esto, nada mas lindo. Nunca pensé vivir algo así, es hermoso. Nada mejor que dar la vuelta en nuestra cancha, de esta manera”.
Díaz se manifestó entusiasmado de cara a lo que viene y convencido de empezar a torcer el rumbo a favor:
“Se terminó la historia, volvió todo a la normalidad, se terminó la mentira, ya esta. Ahora Boca vuelve a ser el Boca de siempre, el ganador. Y no vamos a parar”.
También se refirió a los méritos que hizo este plantel:
“Este grupo realmente se lo merecía, porque se lo criticó mucho y hoy dimos muestras de carácter y que el grupo está más fuerte que nunca”.
Además, el arquero agregó:
“La alegría es doble, porque a principios de año nos daban por muertos, y cuando agarraron la punta ellos también nos daban por muertos".
Para finalizar, Díaz soltó una chicana para River:
“Está en los apodos. Hoy es Boca el campeón y bueno… segundos, no queda otra”.
El testimonio completo de Marcos Díaz: