DeclaracionesFútbolSuperliga

Díaz, la figura ante Talleres, remarcó las virtudes de Boca tras el triunfo

Marcos Díaz, otra de las grandes figuras del equipo,  realizó su comentario del partido, remarcó los errores, y habló sobre su buen presente.

Boca sacó adelante un partido de vital importancia para sus aspiraciones en la lucha por el torneo, y se impuso por 2-1 en su visita a Talleres. Sebastián Villa y Carlos Tevez marcaron para el Xeneize, mientras que Diego Valoyes descontó para la T.

Marcos Díaz volvió a tener una gran actuación, no solo defendiendo el arco, sino también siendo clave a la hora de iniciar jugadas de peligro, distribuyendo con precisión y rapidez.

Finalizado el encuentro, el arquero hizo su análisis del partido, y se refirió puntualmente a los sobresaltos que pasó Boca sobre el final del encuentro:

“Cedimos mucho terreno, y nos descuidamos en esa pelota parada. Creo que se sufrió un poquito de más, cuando el partido estaba controlado”.

Lee también: Buffarini remarcó la importancia del triunfo para seguir en la lucha por el título

Y agregó:

“Ellos metieron mucha gente, con los cambios se perdieron las marcas, y con el desgaste que tuvieron los chicos, empezamos a tener falencias. Es algo para trabajar, pero lo importante es que se sumó".

Díaz estuvo rápido y preciso a la hora de distribuir la pelota, y sobre eso reveló: 

“Es algo que se trabaja, que se prepara. Tenemos gente rápida y sabemos que tenemos que aprovechar esa cualidad. Lo importante es la confianza que tienen los de arriba y hay que aprovecharla".

El 1 se refirió también al buen momento por el que le toca pasar:

“Es importante tener continuidad, aportar lo mío al cuerpo técnico, a los compañeros, y al club. Teniendo continuidad uno va agarrando esa confianza y el ritmo que por ahí no tenía".

Y manifestó su malestar por el gol recibido:

“Hoy me voy con bronca por el gol, quería mantener de vuelta el cero".

Para finalizar, el arquero dejó en claro las ambiciones de cara a la recta final, y la presión que supone pelear el torneo con River:

“Nosotros pensamos en Boca, somos Boca. Tenemos que ganar todo lo que tenemos por delante y nada más”.

La palabra completa de Marcos Díaz, una de las grandes figuras en Córdoba:

Noticias relacionadas

Botón volver arriba