El defensor xeneize, Daniel "el Cata" Díaz, dialogó con La Oral Deportiva (AM 630) y tocó diversos temas relacionados al club.
Para empezar, se refirió al presente de Boca: "Los resultados son los que mandan en el fútbol, cuando ganas todo es más fácil. Con la llegada del Vasco cambió la mentalidad, se consiguieron resultados que con Bianchi no pudimos. A Boca le falta bastante para conseguir la solidez y hacerle las cosas mas complicadas al rival".
Sobre lo acontecido el domingo entre Osvaldo con Desábato y Damonte, comentó: "Es lógico que Osvaldo saque a los rivales, si fuera su rival no me gustaría todo lo que hace. Ayer pasaron cosas que no se vieron y que no vale la pena comentar".
Además dio su opinión con respecto a lo sucedido contra San Martín de San Juan con Orion: "Si me hubiese pasado lo que le sucedió a Orion también hubieran dicho que soy mala leche, porque soy jugador de Boca", dijo con rotundidad el marcador central. "Fue una desgracia lo que le pasó a Orion, fue muy injusto", agregó.
Para cerrar, reflexionó sobre su retiro del fútbol: "Estoy con muchas ganas de ganar un título, luego se verá, esto es partido a partido. Tengo que pensar en el hoy, quiero seguir jugando mucho tiempo acá".