Boca cerró los partidos preparativos con victoria 7 a 0 ante Lomas Country. Luego, junto con las categorías menores, compartieron actividades recreativas. Un cierre de pretemporada a pura alegría.
Una linda mañana se vivió en el Polideportivo Quinquela Martín en el marco de las actividades programadas por el Club en la que se vieron involucrados los jugadores de Primera, luego del amistoso disputado ante Lomas Country, y las divisiones juveniles de la disciplina.
Primero, Boca cerró una pretemporada positiva en cuanto a los trabajos y los resultados, pues en los partidos preparativos disputados siempre se quedó con la victoria (5 a 2 a River de Mar del Plata y 6 a 2 a Huracán). En este caso, se enfrentó ante el elenco de Lomas de Zamora, al cual superó por un contundente 7 a 0 gracias a los goles de Andrés Geraghty, Julio López, Santiago Basile, Richard Rejala, su homónimo Catardo, Nahuel Urriza y el restante en contra.
Asimismo, terminado el encuentro, los jugadores de Primera se juntaron con las divisiones inferiores para realizar actividades y juegos en el que el elemento principal fue la pelota, para así cerrar una mañana a puro gol y divertimento.
#Futsal | #Boca jugó su último amistoso de preparación y goleó a Lomas Country por 7-0 en el Quinquela. Luego, hubo una actividad integradora en conjunto con las divisiones inferiores de la disciplina.
???? Todos los detalles en https://t.co/NjduNj7rCC. pic.twitter.com/L54VP3LBui
— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) 2 de marzo de 2019
Ya enfocados en lo que será la temporada oficial, Boca piensa en el duelo de 4tos de final ante Ferro por la Supercopa. El partido, pactado para el jueves 7 de marzo a las 21:10 horas, se llevará a cabo en el estadio Multideportivo de los de Caballito.