Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Seguinos
Fútbol

Desorientados: Boca empató sin goles ante Unión en Santa Fe

La Número 12
Redacción
Publicado el jueves 6 de julio de 2023
Unión vs Boca LPF 202367
Compartir

Boca jugó mal en Santa Fe e igualó sin goles frente a Unión, en el encuentro por la fecha 23 de la Liga Profesional.

Luego del triunfo sobre Sarmiento, Boca visitó Santa Fe con el objetivo de estirar la racha positiva ante un Unión obligado a sumar. Sin embargo, el Xeneize no mostró su mejor versión dejando al descubierto fuertes falencias, tanto defensivas como en ataque, que tendrá que modificar de cara a los próximos desafíos con la Copa Libertadores como principal objetivo.

Al igual que en el partido ante Sarmiento en La Bombonera, Boca tuvo inconvenientes en traducir la posesión de la pelota en peligro. La más clara del conjunto dirigido por Jorge Almirón fue un cabezazo de Nicolas Valentini que se fue apenas despejado. Por su parte, el equipo local no manejó el balón, pero lastimó fuertemente al Xeneize. Sin embargo, debido a una gran actuación de Sergio Romero y un poco de mala suerte para el Tatengue, el encuentro se mantuvo igualado en cero.

En el inicio del complemento, Unión no bajó la potencia y logró abrir el marcador, aunque el tanto quedó anulado por posición adelantada. A los 53 minutos, Almirón movió el banco con el objetivo de cambiar el desarrollo del partido e ingresaron Rolón y Sandez, por Ramírez y Fabra. Sin embargo, Rolón fue expulsado tan solo 20 minutos después por una fuerte patada.

Anuncio

Boca no pudo encontrar el rumbo del encuentro en ningún momento. Los últimos minutos se consumieron en el área Xeneize con Unión en busca de la victoria agónica intentando aprovechar la superioridad numérica, aunque sin éxito. Sobre el final, Chiquito Romero tapó un par de ocasiones del local y mantuvo otra vez la valla en cero.

Como quedó Boca en la tabla

Con este empate, Boca llegó a los 32 puntos y se mantiene en la decimoprimera posición del campeonato. Se encuentra a dos puntos de los puestos de Copa a falta de 4 fechas para el final.

Temas de la notaBoca JuniorsUnión
Compartir

Más noticias:

Riquelme y el Consejo de Fútbol
Riquelme tomó una decisión con el Consejo de Fútbol
Hinchada Boca estadio Malvinas Argentinas Mendoza
Boca jugaría con público en Mendoza ante Independiente Rivadavia
Marcelo Saracchi Boca
La decisión que tomó Marcelo Saracchi sobre su futuro en Boca
Ignacio Vázquez campeón Platense
¿Y Boca?: Ignacio Vázquez definió su futuro

Más noticias relacionadas

Miguel Merentiel Boca

Miguel Merentiel, entre la charla con Russo y una oferta de Europa

Agustín Marchesín

¿Cambia de arquero? Agustín Marchesín no fue titular en la práctica

Marcos Rojo interesa Racing

¿Destino Avellaneda? Marcos Rojo suena en Racing

Miguel Ángel Russo entrenamiento Boca

El primer equipo que probó Russo para el clásico ante Racing

Rojo, Saracchi y Lema no serán tenidos en cuenta en Boca

Qué pasará con Rojo, Saracchi y Lema en Boca: hasta cuando tienen contrato y cuáles son sus opciones

Las nuevas obras de La Bombonera

Más cambios en La Bombonera: las últimas obras del estadio antes de la ampliación

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Riquelme tomó una decisión con el Consejo de Fútbol
  • Boca jugaría con público en Mendoza ante Independiente Rivadavia
  • La decisión que tomó Marcelo Saracchi sobre su futuro en Boca
© 2010-2025 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?