Boca volvió a perder en La Bombonera. Cayó 1-0 ante Estudiantes, acumula su tercera derrota de local y la desilusión es total.
Y Boca volvió a desilusionar en La Bombonera. Cayó ante Estudiantes por la mínima diferencia por el gol de Mauro Boselli, a los 86 minutos. El Xeneize acumula seis derrotas y la caída ante el Pincha significó la quinta en los últimos seis cotejos.
En cuanto a las acciones del duelo, en el primer tiempo hubo muy poco juego de ambos equipos. Partido muy parejo en ambas áreas y sobre todo en mitad de cancha. Para destacar, la aparición de Valentín Barco en el lateral izquierdo y dos intentos de Miguel Merentiel cuando finalizaba la primera etapa.
Primero, a los 42' con un zapatazo desde afuera del área, y un minuto más tarde, un cabezazo a las manos de Mariano Andújar tras el centro de Óscar Romero.
En el complemento, Boca manejó más la pelota, pero sin claridad. Estudiantes desactivó el peligro ofensivo del Xeneize y, a los 86' tras una distracción en el fondo entre Luis Advíncula y Facundo Roncaglia, el delantero surgido de las inferiores Xeneizes, remató de tijera para marcar el 1-0 que sería definitivo.
Boca preocupa, y desilusiona. A pesar de que parecería haber otra actitud por el cambio de entrenador, el juego aún es una deuda pendiente y el nivel de varios jugadores no está a la altura de la camiseta azul y oro. Ah, y el martes hay Copa Libertadores en La Bombonera.