Declaraciones

Desde Boca cuestionan el contrato con Adidas y el dinero en caja

El flamante secretario general del club habló sobre el contrato con Adidas, la plata que falta en la institución y la ampliación del estadio.

La pretemporada no solo arrancó para los futbolistas. Enero también es un mes duro para la nueva dirigencia, y es así como el flamante secretario, Ricardo Rosica, ya puso primera en las cuestiones que son prioridad en este momento en el Xeneize, y a propósito de esto habló sobre la nueva marca de indumentaria y un tema que sigue estando latente en todo el Mundo Boca: ¿Donde esta la plata que falta en el club?

"El club no era lo que nos decían. En 15 o 20 días más informaremos al socio como se encuentra el club. Se adelantaron los pagos de Nandez y Benedetto de alrededor de 12 millones de dólares, que eran para agosto de 2020. Necesitamos saber dónde se gastó la plata antes. Tenemos que hacer las cosas ordenadas, tenemos que transparentar al club"

A días del lanzamiento de la camiseta oficial de Adidas que Boca utilizará este año, Rosica cuestionó el acuerdo que pactó la anterior dirigencia:

"Nunca pudimos ver el contrato con Adidas. Vos no podes firmar en un país como este un contrato por 10 años"

Lee también: Mac Allister y Capaldo convocados a la Sub 23

Además, y en cuanto al proyecto de la ampliación de La Bombonera confirmó:

"La Bombonera 360 va a ser con el financiamiento de diferentes entidades bancarias. Se hará el proyecto que más le convenga al club. Hay 2099 socios que vamos a reubicar en la platea K. Nos oponemos a la Ley Moscariello"

Por último, el secretario dio a conocer cual es el goleador que le gusta a Juan Román Riquelme:

"Boca busca un 9 titular. A Riquelme le gusta el 'Morro' Garcia"

 

Noticias relacionadas

Botón volver arriba