El presidente de Boca, Juan Román Riquelme, fue a hablar con los jugadores al vestuario tras la derrota ante Alianza Lima en Perú. Fue muy crítico por la actuación del equipo y les expresó: “Fuimos un desastre”.
Consumada la caída por 1 a 0 en el partido de ida de la fase 2 de la Copa Libertadores, el mandatario se hizo presente en el vestuario visitante del estadio Alejandro Villanueva. Allí expresó su desconformidad por lo hecho por el equipo conducido por Fernando Gago.
Según reveló el periodista Marcos Bonocore, una de las frases que utilizó el presidente de la institución de la Ribera fue “fuimos un desastre”. Por otra parte, el entrenador también se mostró disconforme con algunos rendimientos individuales y cargó culpas puertas para adentro.

En conferencia de prensa, Gago remarcó que “la autocrítica se hace puertas para adentro. Creo muchísimo en la autocrítica y en ver los errores para tratar de mejorarlo y así mejorar el resultado, que sabemos que estamos en partido todavía, porque todavía nos queda la revancha en nuestra casa”.
Sin embargo, esto no fue en línea con lo dicho en pleno partido a Zeballos. Al DT se lo observó gritándole: “empezá a correr o te saco a la mierda”, a pesar de que lo había metido hacia pocos minutos.

En cuanto al presidente, no es la primera vez que ocurre que se haga presente en el vestuario luego de un mal resultado. Ya ocurrió en otras ocasiones, incluso con otros entrenadores como con Battaglia, Almirón y Martínez.
Riquelme espera que el equipo se reponga del “desastre” y pueda mejorar la imagen de lo hecho en Perú, cuando la próxima semana reciba a Alianza Lima en La Bombonera.