Boca quedó eliminado de la Copa Argentina tras caer 5-3 ante Villa La Ñata en semifinales. Alamiro Vaporaki, Constantino Vaporaki y Andrés Santos anotaron para el Xeneize, mientras que Juan Cruz Chávez, Lucas Ramírez -2- y Eduardo Maldonado -2- lo hicieron para los naranjas.
Se acabó la ilusión. El equipo comandado por Hernán Garcías fue vencido en Caballito por el duro equipo de Zona Norte y le puso punto final a su participación en el torneo federal. Ahora, a pensar en los play off.
En una ráfaga, Villa La Ñata logró ponerse en ventaja por duplicado ya que Chávez y Ramírez, con pocos segundos de diferencia, estamparon el 2 a 0 cuando corrían cinco minutos del primer tiempo. Posteriormente, pese a que intentó, Boca no pudo romper el cero y, para peor, llegó el 3 a 0 de los de naranja por intermedio de Maldonado. No obstante, el período, para esperanza Xeneize, se cerró luego del descuento de Alamiro Vaporaki, quien a pocos segundos del final puso el 1-3.
Ya en el complemento, los de La Ribera presionaron para seguir descontando pero no lograron anotar, algo que sí hicieron los de Zona Norte mediante Ramírez, encargado de poner el 4 a 1. Sin embargo, Boca fue por la heroica y vaya que estuvo cerca de concertarlo, pues Constantino Vaporaki y Santos estamparon el 3-4 en la agonía del encuentro; pero la ilusión poco duró, ya que Maldonado más tarde redondeó el 5 a 3 final que dejó afuera al Xeneize.