Boca lo empezó ganando dos a cero, pero lo empataron por fallas defensivas y terminó cayendo en los penales ante Colorado Rapids.
Último encuentro amistoso de la pretemporada por Estados Unidos, Boca se enfrentaba a los Colorados Rapids en él Dicks Sporting Goods Park de Denver, Colorado. Fue derrota en los penales tras un 2 a 2. El Xeneize arrancó eléctrico, quizás en la versión que espera Guillermo Barros Schelotto y lo habrá dejado conforme en el comienzo. El equipo fue más ligero y vivo que los que militan en la MLS eran dubitativos en la salida, ante eso y mediante una buena presión se encontraron con el primer gol: Wilmar Barrios ahogó la salida, recuperó y la pelota le cayó a Ramón Ábila. Wanchope no estuvo fino ni mucho menos pero el rebote le cae nuevamente a Barrios que ponía el uno a cero.
Tan solo unos minutos después llegó el segundo: Gran lectura de Mauro Zárate para Emmanuel Mas, el lateral llega al fondo y encuentra a Sebastián Villa, quien convierte el segundo.
Tras el segundo tanto hubo una merma en el rendimiento y el partido, para colmo argentino, se picó y los nervios gobernaron. Esto, posiblemente, haya influido en los ánimos, ya que generó la distracción para que Boni ponga el descuento ante una enorme falta de entendimiento de Carlos Izquierdoz. Sin mucho más, Boca se iba con uno de ventaja al vestuario.
El complemento no fue la mejor demostración de fútbol y reavivó a los estadounidenses, quienes presionaron la posesión defensiva del ingresado Emanuel Reynoso y con un remate del uruguayo Martínez y complicidad de Agustín Rossi, llegaron al empate. Hubo situaciones, lo tuvo Zárate, también Tevez y sobre el final Cardona, pero todo se definió en los penales.
Cardona la picó, Goltz le rompió el arco a MacMath, pero Reynoso falló increiblemente. Zárate y Tevez anotaron los suyos con grandes muestras de clase para ejecutar, pero Colorado Rapids no erró y se llevó el triunfo que, quizás, genera alarmas no tan importantes pero ante el nerviosismo que genera la obsesión de la Copa Libertadores, se vuelven un autentico dolor de cabeza.