Pálido encuentro de Boca en el José Amalfitani. Los de Battaglia estuvieron imprecisos en los pases, no generaron juego ni tampoco situaciones de gol, y Vélez lo aprovechó.
El conjunto de Liniers marcó la diferencia minutos antes de irse al descanso gracias a Mancuello: a los 39', el volante central pisó el área y con todo el tiempo del mundo, preparó un zurdazo fortísimo para vencer a Rossi -con desvío mediante en Izquierdoz-.
El complemento mostró a un equipo local con más espacios y terreno para el contraataque. El Xeneize recién generó una situación de "peligro" a los 50': centro de Ramírez y cabezazo de Vázquez, aunque desviado, pese a ganarle a De Los Santos.
Vélez se aprovechó del avance de líneas del conjunto de la Ribera y dió el golpe de nocaut, a los 89', con el zurdazo de Tarragona, al primer palo -y algo de responsabilidad de Rossi-.
Paso en falso de Boca en Liniers, la peor versión desde que está Battaglia en el banco de suplentes. El equipo no supo responder ante la supremacía táctica de su rival y eso quedó reflejado en el marcador. Mucho por mejorar...