Futsal

Derrota del futsal Xeneize y eliminación de la Copa de Oro

Boca cayó ante Barracas Central por 3 a 2 por el partido correspondiente a las semifinales de la Copa de Oro y quedó eliminado del certamen.

Punto final para el objetivo de la Copa de Oro. El Guapo se interpuso en el camino de un Xeneize que insistió hasta el final pero no pudo quedarse con una victoria que lo deposite en la final. Eliminado del certamen relámpago, ahora queda la única opción de enfocarse en los playoff que definirán al campeón del torneo local de futsal.

La primera mitad fue negativa para Boca. Temprano, apenas a los 2’, David Ramírez adelantó a Barracas. No obstante, el Xeneize reaccionó rápido y por intermedio de Juan Pablo Cuello empardó el marcador a los 7’. Pero el rojiblanco luego sacó la importante brecha en el resultado. A los 11’ y a los 17’ Biagio Russo y Jerónimo Almeyda en contra pusieron el 3 a 1 que sentenciaron el periodo.

Ya en el complemento, Pablo Vidal ilusionó a Boca con el descuento a los 11’. El 2-3 esperanzó al Xeneize que luego fue a buscar el empate hasta el último segundo incluso con arquero-jugador. Sin embargo, pese a los constantes avances, el gol se le negó y quedó finalmente eliminado el certamen.

Lee también

Botón volver arriba