Todo el Mundo Boca apunta al choque ante Palmeiras. Guillermo dispuso de un nuevo entrenamiento donde va definiendo el once para la vuelta del miércoles.
El Mundo Boca quedó tranquilo y confiado para la vuelta ante Palmeras tras el 2 a 0 conseguido en La Bombonera. Guillermo Barros Schelotto sigue definiendo el once para visitar al Verdao en busca de un lugar en la final de la Copa Libertadores de América 2018.
Con un solo cambio definido, el cual será el ingreso de Sebastián Villa por Mauro Zárate y con una duda de por quien será el referente de ataque, buscará pulir todos los detalles para cumplir un objetivo más que importante para su ciclo como técnico ¿Ramón Ábila o Darío Benedetto? Wanchope es quien va ganando la pulseada a la hora de hacer futurologia y pensar en como será el encuentro teniendo en cuenta el físico del ex Huracán, pero los goles de Pipa en el Alberto J. Armando en el primer encuentro de las semifinales hace poner en duda a los Mellizos.
El plantel, finalizada la práctica, ensayó tiros desde el punto de penal manejando la posibilidad de definir la clasificación desde esa instancia.
El once que podría salir desde el arranque en el Allianz Parque es el siguiente: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Wilmar Barrios; Sebastián Villa, Nahitan Nández, Pablo Pérez, Cristián Pavón; y Ramón Ábila o Darío Benedetto.
El sistema es 4-1-4-1 a la hora de la contención y recuperación, que seguramente se transforme en un 4-3-3 a la hora de atacar teniendo en cuenta los nombres.