El chaqueño sufrió un fuerte desgarro en su pierna derecha y deberá ser operado. Baja sensible para el Xeneize en el tramo final del campeonato.
Cuando parecía que Guillermo Barros Schelotto había encontrado la solidez defensiva, llegan malas noticias para el mundo Boca. La victoria ante Newell’s le permitió a Boca soñar con el título pero a su vez perder a uno de sus soldados, dado que el parte médico oficial del club arrojó que Insaurralde sufrió un desprendimiento parcial en el aductor mediano derecho.
La lesión implica intervención quirúrgica y un tiempo de recuperación de apróximadamente un mes. De esta manera, el chaqueño se perderá lo que resta del torneo y los mellizos deberán rearmar la defensa para encarar las últimas cinco finales del campeonato.
¿Vergini, Magallán? Se viene Huracán en condición de visitante y Guillermo deberá apostar por alguno de los dos para volver a recuperar la solidez que se vió ante Newell’s y de esta manera lograr los tres puntos necesarios que lo encaminen al título.